Glitter eyes!

El post de hoy tenía ya mucho tiempo tratándolo de hacer, no me decidía si enfocarme en sombras con glitter o solo el delineador. Pero después de ver muchas fotos de ejemplillos que les pueden servir me animé porenfocarme solo en el delineado.

La verdad es que este look me encantó, sobretodo porque cuando pensamos en glitter por lo general viene a nuestra mente que es algo muy llamativo o que solo podemos usarlo en la noche, pero si lo aplicas muy sutilmente o con un look natural la verdad es que puedes usarlo a toda hora en todo lugar =).

Creo que esta tendencia va a durar todavía el ventano, y la verdad yo espero que nunca terminé porque me encanta como se ve, me di a la tarea de encontrar productos que me ayudaran a hacer estos looks y puedes encontrarlos en todos lados, hay desde los económicos hasta unos un poquito mas caros, y la verdad es que la mayoría funcionan igual.

Un tip super importante que leí (aunque yo no he tenido ese problema cuando los usé) es que si estas en una tienda como sephora o ulta donde puedes probar primero el producto ¡HAZLO!, los ojos y sobretodo los párpados son super sensibles, y si vas a aplicar estos productos es importante que te asegures que no tendrás una reacción, y también aplicar un primer te ayuda a que el producto no esté directamente en tu piel. De hecho yo creo que es bueno primero aplicar un delineador en lápiz debajo del glitter para que resalte un poquito mas.

Bueno ahora si después de tanto texto, aquí va el review de los productos que yo he usado:

#LOTD Lip of the day by NYX

lipoftheday_main

Si! es para labios! jajajaja pero cuando lo ví me lo imaginé en los ojos y wow! lo compré para eso y me funcionó =D son delineadores metálicos con una brocha mega delgada que te ayuda bastante para poderlo aplicar. Además el precio súper barato (7dlls) en comparación con los delineadores. Si buscas en la web los usos, muchas makeupbloggers lo usan igual, así que ¡there you go! el tono que yo utilizo es GEM, que es un tono Rose Gold.

Liquid Moondust by Urban Decay

urbandecay_liquidmoondusts001.jpeg¡De los mejores productos que ha sacado Urban Decay! Y es que en realidad son sombras metálicas, pero con eso de que hay que darle uso de todo a los productos pues aquí también me gustaron mas como delineador. El pigmento es padrísimo, no es glítter en sí, es más como colores metálicos y duran bastante. Si los usas como sombra te durarán todo el día. Eso sí, si quieres difuminarlos tienes que hacerlo inmediatamente después de aplicarlo porque se seca rapidísimo. Mis tonos favoritos son Spacetime, que es el tono café oscuro y Zap, que es dorado.

Magnificent Metals Glitter by Stila

prsd8xr

¡Si tuviera que elegir uno de los productos, creo que este sería el favorito! Lo malo es que no es nada económico (24 dlls) lo que se me hace algo excesivo, pero el producto es buenísimo. Aquí un swatch que encontré para que lo vean, y es que la pigmentación y el glitter es bastante.

l93hvbi

Estos no son los únicos productos que existen para crear los looks que muestro al final del post. Aquí te dejo algunos que aunque no he probado, también existen en el mercado, la verdad en mi opinión no vale la pena comprar miles de productos de glitter, porque las tendencias suelen pasar rápido y con que tengas uno o dos tonos basta para crear looks padrísimos.

Heavy Metal Glitter Eyeliner by Urban Decay

urban-decay-heavy-metal-9691

NYX Liquid Crystal Liner

2234907

PhotoReady Eye Art by REVLON

revlon-photoready-eye-art-502x360

 

Estos son los looks que puedes hacer con delineado metálico o glitter:

jane-cosmetics-water-resistant-liquid-eye-liner-14kt-gold-swatch33a839a1205541a9bc5667fa01e22af32c98a924d80de2068fd1e9bff306b1f213dsc03135efb808abb62fb901a7872a49db47f1c4green-glitter-eyeliner-closeup1urban-decay-heavy-metal-glitter-midnight-cowboy-spandex-eye-makeupurban-decay-pulp-fiction-glitter-linerurban-decay-heavy-metal-glitter-eyeliners1urbandecay_gunmetalglitterliner004urbandecay_vicetwopalette067

¡Espero te haya gustado el post de hoy! Aquí les dejo mis redes para que me sigan:

Instagram
Facebook Page

 

Like or Comment

