¡Labiales favoritos!

Hola! Hola!

Ya tenía tiempito de no subir un nuevo post, pero quería esperar a probar algunos productillos que valieran la pena para que los conocieran =) En este post les traigo labiales, son los últimos que he probado y me han gustado mucho.

Estoy muy contenta porque por fin encontré el labial rojo que tanto quería, y lo mejor es que súper económico yujuuuu!!!

No quería comprar cualquier rojo, porque como que en mi mente estaba el color exacto que quería. No tan oscuro (porque ya se está alejando por fin el inviero, que no es mi época favorita en cuanto a clima =P), mate pero sin que reseque los labios, y que tampoco fuera un rojo anaranjado. Entonces, como verán estaba media complicada la búsqueda y si anduve probando varios para ver cual era el mejor. La verdad es que comparé muchas marcas y al final me quedé con uno de SEPHORA. Me costó la mitad de lo que otras marcas y ¡dura bastante! En verdad no es fácil quitártelo ni con desmaquillante jajaja… la sensación que te deja está padrísima porque es mate sin dejar los labios partidos, de hecho si se sienten humectados. También puedes aplicar tantito gloss arriba para darle brillo (ahora que regresa toda la onda glossy en los labios). La colección se llama Rouge Mate y el color que yo elegí es Wanted! Te dejo los otros tonos de la misma colección 😉

rouge-mat-wanted
Rouge Matte Lipstick – Wanted!

p408604-av-01-lhero

El siguiente tono es más como de día, pero también de noche se ve padrísimo porque si quieres algo entre nude o cafesoso, está ideal. Es de la colección Vice de Urban Decay, la verdad no son tan económicos como los de Sephora, pero valen mucho la pena porque la pigmentación está padrísima y los colores son muy únicos. El tono es UPTIGHT y es un entre naranja y cafe claro, le va muy padre a todos los tonos de piel, también es mate pero cremoso. Aunque es un tono nude, la verdad es que no pasa desapercibido, porque dependiendo de tu tóno de piel puede verse oscuro en ocasiones.

urban-decay-vice-lipstick-uptight

El último para cerrar el post es también de la misma colección Vice de Urban Decay, y es ideal para día o noche aunque es metálico. De hecho cuando lo probé en la tienda iba con un maquillaje cero cargado y muy natural, pero al aplicarlo hace rasaltar mucho el maquillaje sin ser algo exagerado para el día. También es del rango nude porque tiene tonos doraditos, rosados y durazno. Igual si aplicas primero como base un delineador nude, el brillo se nota mucho más =).

urban-decay-vice-lipstick-trickAquí te dejo una fotito de los tres en mi tono de piel:

Advertisements

Like or Comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s