35N – Eyeshadow Palette by MORPHE

¡Hoy la reseña va dedicada a un producto buenísimo! Si como yo, desde hace tiempo estabas buscando una paleta de sombras que tuviera tus tonos favoritos, la pigmentación fuera buena y además un super precio, pues aquí te dejo una opción.

La marca Morphe se conoce más por sus miles de opciones de brochas de maquillaje, y porque además de ser de buena calidad y variedad de brochas (la verdad es que yo creo que con unas 3 o 4 brochitas básicas la haces para maquillarte =P) son baratísimas ($1 a $10 dlls) en comparación de otras marcas, como Sigma, Zoeva y las marcas ya conocidas de maquillaje.

Hay otras marcas como Coastal Scents que también son económicas y la verdad es que al menos para un rato si hacen su trabajo de durar, claro que tiene que ver mucho en como apliques la sombra (sin barrer tanto el área, solo en donde hay que difuminar y hasta puedes usar tantito fix plus spray de MAC en tu brocha para que tomes un poquito mas de producto) y que si vas a un evento que sabes durará las horas, pues apliques primer en los párpados para que no andes con ojos de pandita (osea todo el maquillaje corrido) o que de plano termines sin maquillaje.

Bueno el chiste es que quise probar las sombras de Morphe y ya les platicaré bien bien, si duran para eventos más larguillos, por lo pronto la verdad es que estuve probando los tonos de ésta que me llegó justo hoy y si tienen muy buena pigmentación, no te voy a mentir, no es un pigmento como Lorac, pero por el precio, claro que lo vale, nada más y nada menos que $22 dlls.

La paleta está compuesta de 35 tonos mate que van desde neutros a morados y rojizos. Me encantó porque son tonos que ayudan a crear textura o profundidad, y además puedes crear muchas combinaciones de smokey eye no necesariamente oscuros. Lo que yo hice fue que aparte pedí 3 tonos individuales que contienen shimmer por si quiero aplicar arriba de los mate y uno mate de color un poco diferente al morado oscuro que viene en la misma paleta.

Las sombras individuales standard de 1″ tienen un costo de $2.29 dlls y en la página se menciona que estos colores son diferentes a los de las paletas que manejan para que puedas tener mas opciones, aunque obviamente hay algunos que están casi iguales. Abajo te anexo los colores que yo adquirí 😉

fullsizerenderfullsizerender_1fullsizerender_2fullsizerender_3fullsizerender_4

 Estos son los tonos individuales:

screen-shot-2016-11-23-at-10-52-12-a-m
ES20 – MARBLEIZED
screen-shot-2016-11-23-at-10-51-05-a-m
ES113 – BITTER
Screen Shot 2016-11-23 at 10.50.00 a.m..png
ES95 – PRIVATE AGENT
screen-shot-2016-11-23-at-10-48-30-a-m
ES48 – MIDNIGHT KISS

¡Espero te haya gustado el post de hoy! Aquí les dejo mis redes para que me sigan:

Instagram
Facebook Page

Like or Comment

