October Favs

Hace mucho que no escribía un post de favoritos, pero la verdad es que la idea aquí no es comprar por comprar y luego resulta que nada de lo que compré megustó, jajaja, también hay que ahorrar tantito aunque a veces es imposible por tantas cosas que han salido al mercado en este mes.

Aunque los productos que van a ver en este post no son necesariamente nuevos, la verdad es que son productos que ya usé y me encantaron. Lo que siempre les recomiendo yo es que vayan a las tiendas y prueben el producto antes de comprarlo. Sephora por ejemplo te regala hasta 3 creo muestras del producto que les pidas, y la verdad es que a mi me ha funcionado sobretodo en base de maquillaje, correctores o primers.

Pero vamos a empezar con los cuatro que tengo hoy y espero les guste mucho el post y no olviden compartirlo 😉 o seguirme en mis redes que les dejaré al final.

screen-shot-2016-10-28-at-1-51-46-p-m

Melted Matte by Too Faced (Sell Out)

Too Face ha ido muy lejos con estos labiales matte, la gama de colores es padrísima y los tonos nude aunque parece que son iguales la verdad es que no lo es, este tono se llama Sell Out y me lo dieron cuando cambié mis puntos de Sephora. La verdad es que para la temporada de Otoño invierno está padrísimo, es un tono entre naranja, café , cobrizo, no sé como explicarlo. Pero vale la pena si tienes oportunidad que te des una vuelta y veas el tono. Además de que estos labiales a pesar de ser mate no se sienten lo labios resecos y duran el tiempo necesario.

web_smeltedmatte_sellout

Aquí les dejo de todos modos algunos tonos similares y de algunas marcas más económicas como por ejemplo NYX 😉

dupes

lumi-trumatch

TRU MATCH LUMI by L´OREAL

La base de maquillaje para mi es un must de uso, porque tengo imperfecciones y la verdad es que siempre las uso de cobertura completa, si dejo mi piel descansar como 3 días de maquillaje entre semana, pero cuando me maquillo lo primordial para mi es la base. Nunca había usado la base de LOREAL LUMI TRU MATCH y ya había escuchado y visto muy buenas reseñas, por lo que me decidí a usarlo es que a veces no es como que tienes un evento importante y la verdad es que si te duele usar día a día tu base favorita (y no muy económica que digamos), por lo que decidí probar por una base conocida como “dugstore makeup” o maquillaje de farmacia. La compré en ULTA y la verdad es que a pesar de que no había probador y me arriesgué a atinarle a mi tono (W4) quedé super impresionada con la fórmula. Mi piel tiende a resecarse y solo en las comisuras de la naríz a brillar, pero dependiendo de si apliqué polvo para sellar o no, y hasta el momento la base me gustó mucho porque no se ve mate y le atiné al tono. La cobertura es media pero la verdad es que dependiento cuanto apliques con una beauty blender (que amo por cierto) puedes hacerlo de cobertura completísima. El precio es menos de la mitad de las demás que uso (12 dlls) entonces la verdad es un buen producto por un excelente precio, pero aún no me voy con la finta del precio, porque con uno o dos pumps de mi base de Too Faced por ejemplo, me maquillo toda la cara, y con éste tuve que hacer como 4 pumps para maquillarme y contienen la misma cantidad de producto en la botellita, entonces ahora tengo que ver si me dura lo mismo de tiempo ;).

tarte

SHAPE TAPE CONCEALER by TARTE

Nunca pensé remplazar mi corrector de NARS, pero cuando probé este vi la luz y que había otra alternativa y mejorada. La marca se distingue por productos cruelty free, gluten free y veganos, donde los químicos en sus fórmulas tienen poca participación, lo que los hace más atractivos. Pero este corrector ¡cubre todo! y no es exageración, la fórmula está padrísima porque aparte no seca y cuartea o marca las líneas de expresión, se difumina padrísimo y es ideal para los días en que no quieres usar base y decides solo corregir imperfecciones para un look más natural. Es como cremita y además contiene más producto que otros, por lo que te va a durar más, sobretodo si solo lo usas para ojeras o corrección de algunas imperfecciones. Vale bastantísimo la pena la verdad. Sólo se vende en ULTA porque lo tienen como producto exclusivo y en este momento está agotado, de hecho cuando yo llegué a la tienda no había y al siguiente día resurtían y ya solo quedaban dos. Creo que a la próxima compraré uno extra porque como les digo ya es un producto que pienso usar siempre.

MATTE BRONZER by MILK

milk-bronzerPara mi es nueva la marca, ya tiene tiempo en el mercado, pero no sabía que tenían una gama de productos de maquillaje tan padre, porque solo en algunas tiendas de Sephora tienen toda la colección completa para que la pruebes, pero en la tienda en línea si están todos los productos. Estoy fascinadísima, la verdad es que no iba a gastar en todo jajaja pero ganas no me faltaron. Lo que si iba decidida a probar era el bronzer en mate, es una barrita (enorme) que aplicas super fácil y la difuminas con tu beauty blender o brocha favorita, no se batalla nada y además es un tono que puede verse oscuro en la foto pero en realidad es sutil (dependiendo tu tono de piel), muy parecido al bronzer hoola de benefit, pero en barra y facílísimo de aplicar, además huele deliciosooooooo!!! es un olor como a coco playero jajaja! También lo padre es que son paraben-free.

Bueno espero que les haya gustado el post de hoy, por fin VIERNES! Aquí les dejo mis redes para que me sigan:

Instagram
Snapchat: runandhideblog
Facebook Page

Like or Comment

