Ombré Lips

Una de las tendencias de este año ha sido el color de labios. Pero no cualquier color, sino la combinación de color claro y oscuro para hacer un efectó “ombré” o degradado, si, como el del cabello pero ahora en tus labios.

A lo mejor en un principio te parece un poco extremo, pero puedes también hacerlo con colores más claros, no tienen que ser colores brillantes o tan llamativos, también con los tonos nude se ve genial.

Además siento que crean un efecto de labios con más volúmen, lo único que tienes que hacer es es elegir dos de tus labiales favoritos (en la misma tonalidad) : uno mate oscuro y el otro, en un tono más claro con algo de brillo.

Mi recomendación es que si quieres aplicarlo para el día de manera casual, utilza colores neutros, cálidos, rosados, y tenues. Ya si es un evento puedes arriesgarte a colores más llamativos, pero como siempre te digo, el chiste es que tu te sientas agusto.

Yo ya lo intenté y la verdad que no es náda difícil, solo tienes que encontrar el color perfecto e igual que en los ojos, difuminar entre los dos colores para que no se note una línea que marque mucho el cambio de color y listo. De todos modos al final de éste post podrás encontrar algunos paras para que puedas lograrlo, por lo pronto aquí te dejo algunos ejemplos que espero te puedan servir de inspiración.

ejemplo7

ejemplo6

ejemplo5

ejemplo4

ejemplo3

Kenneth Cole Collection - Backstage - Fall 2013 Mercedes-Benz Fashion Week

ejemplo1

 El 1, 2, 3 para lograrlo:

  1. Primero aplica base de maquillaje sobre tus labios para neutralizar su color natural.
  2. Aplica el labial más oscuro en el contorno de tus labios, y en las comisuras del labio.
  3. Ahora con el tono de labial más claro, aplícalo en el centro de los labios, difuminando con un pincel para dar un acabado más sútil.

Muchas gracias por leerme, no olvides comentar, o darle like al post si te gustó, para más tips y contenido diferente te dejo mis redes sociales para seguir en contacto. ¡Gracias por leerme! 😀

Instagram
Snapchat: runandhideblog
Facebook

Advertisements

2 thoughts on “Ombré Lips

Like or Comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s