Martes de Reseña: ¡Mascarillas!

Ya desde hace tiempo que me fascina usar mascarillas faciales, he probado de muchas marcas y creo que no hay alguna que no me guste. Pero en el post de hoy quisiera hablar de dos de mis favoritas.

Yo la verdad tengo poco tiempo de conocer la marca Lush, y anteriormente ya les había compartido un post con varios productos que compré de la marca. Lo que me sorprendió cuando llegué a la tienda y que vi ahi mismo fueron la cantidad de mascarillas naturales que tienen para probar. Todas para diferentes tipos de piel o dependiendo de si tienes algun problema de resequedad, grasa, problema de acné, etc.

Pues ya que les expliqué que mi problema era que tenía acné y que en mi PMS mi cara era un “DESASTRE” me recomendaron dos y les voy a ser sincera, no creo que solo por usarlas como por arte de magia mi problema se terminó, pero si creo que una mascarilla a la semana ayuda mucho a tu piel, sobretodo si como yo usas maquillaje casi diario, porque es una forma de nutrir tu piel de manera tópica (obvio lo más importante es la alimentación, estrés, ejercicio, etc) y de regenerar o limpiar de tanta impureza que hay en el ambiente.

Les doy mi reseña de estas dos mascarillas porque me he sentido super agusto con ellas y porque creo que me han ayudado a sentir mi piel mas suave y preparada para después aplicar maquillaje también. Otra cosa importante es que ¡duran bastante! depende de cuanto apliques en tu cara y que tan seguido las uses, pero yo si he notado que me han durado mucho tiempo, el costo es de entre 7 y 8 dlls y la verdad que es un súper precio porque le calculo que puedes usarlas fácil 5 veces o más, en comparación con las mascarillas que te aplicas en la cara como tipo pañuelo u hoja y te las dejas por un tiempo, cuestan entre 6 y 8 dlls. y son obvio deshechables (one time only) y se van a la basura =(. Las de Lush debido a que son de ingredientes naturales, deben ser refrigeradas para que no pierdan sus propiedades y no se sequen.

THE SACRED TRUTH

06098_b06098

 

Cuando llegó el invierno en donde vivo, me di cuenta que mi piel se estaba agrietando de tan seco que es el clima aquí. Además usé un producto que contenía ácido salicílico y peor el problema. Pues para no hacer el cuento largo, mi piel gritaba por algo que la humectara porque la crema de día no era suficiente. Entonces cuando les conté mi problema me dijeron que el objetivo de esta mascarilla es suavizar la piel, ya que contiene miles de cosas: linaza, huevos y shea butter (en español lo encontré como manteca de karité) lo que te ayuda ahidratar profundamente, y por otro lado también contiene wheat grass (hierba de trigo), papaya , té verde y raíz de ginseng para restaurar las vitaminas esenciales de la piel y darle brillo. Además ayuda a la piel de una que ya pasa los 30´s porque después de esa edad la piel va a perdiendo su elasticidad y grosor, entonces está mascarilla sin ser anti-aging ayuda a que la piel se vea mucho mejor =).

COSMETIC WARRIOR

06094_b06094

El objetivo de esta mascarilla es limpiar y aliviar las pieles con problemillas como el acné, pero sin irritar la piel. Te da hidratación a través del contenido de clara de huevo y miel, lo cual también te ayuda a cerrar poros y como alisar la piel. Su principal ingrediente es el ajo y aceite de árbol de té (tea tree oil) para limpiar y refrescar tu cara. ¿Huele a ajo? Para nada, no huele a ajo y puedes ver como trocitos de los ingredientes en la mascarilla, que hasta sirven un poco como para exfoliar cuando la retiras con agua después de unos 10 a 15 min.

Espero que les haya gustado la reseña de hoy, muchas gracias por leerme, si tienen preguntas pueden dejarlas en los comentarios o en cualquiera de mis redes sociales que les dejo aquí.

Instagram
Snapchat: runandhideblog
Facebook

¡Que tengas excelente semana!

Like or Comment

