Martes de Reseña: Redken, Alba Botanica y Esmalte F21

¡Hoy es día de reseña! y les quiero platicar de 3 productos que no son nuevos en el mercado pero que he probado y me han funcionado súper bien.

Mousse para cabello Full Effect 04 de Redken

Redken_Full_Effect_04_All_Over_Nourishing_Mousse_250ml_1401276431Este mousse te ayuda a crear volúmen en tu cabello al mismo tiempo que le da un efecto padrísimo si lo que buscas en crear ondas naturales.

Yo lo usé hace mucho pero ahora que acabo de cortar mi cabello bien chiquito, la verdad es que rapidísimo puedes peinar tu cabello sin necesidad de secadora, plancha o curly iron.

En lo salones de belleza lo tienden a aplicar antes de secarte el cabello, y eso hace que de más volúmen y después puedes estilizarlo más con tu curly iron o plancha.

Yo lo he aplico después de cepillarme el cabello todavía húmedo, y ya sea que lo deje así natural o solo le doy algunas pasadillas con  la plancha para hacer el curly pero bien sutil. Lo que me encanta es que no te deja el pelo duro donde lo aplicas ni pegajoso.

Contiene ingredientes como extracto de algodón para crear volúmen extra, filtros UV para proteger contra el daño ambiental y la vitamina E para cuidar el color de tu cabello en caso de que tengas aplicado tinte.

Alba Good & Clean Daily Detox Foaming Cleanser

albaCreo que en otro post ya les he contado que tuve problemas de acné severo hace algunos años, desde que conocí lo que es ir al dermatólogo he tratado de cuidar mucho los productos que uso para mi piel, entre maquillaje, cremas,  shampoo, mascarillas y jabones. Trato de que todos los productos sean naturales y sin parabenos, ya que los productos que contienen muchos químicos tienden a  que tu piel envejezca de manera más rápida  y se deteriore, sin contar los muchos otros efectos negativos que tiene en la piel  y el organismo. Bueno… pues después de todo ésto y de que ya no puedo adquirir el jabón que hacen en el laboratorio de mi dermatóloga porque ya no vivo en México, encontré este jabón que ha sido la maravilla. Las razones:

  1. Todos los ingredientes son 100% naturales y no contiene parabenos ni fragancias sintéticas.
  2. Limpia y desintoxica la piel de grasa e impuresas
  3. Tiene un olor riquísimo a frutas círticas
  4. El precio es super accesible (entre 6 y 7 dlls.) a comparación con jabones de marca.

Cuando la aplicas (con una medida del tamaño de una almendra tienes) es como una crema pero ya que haces masaje en la cara se empieza a hacer como espuma y sientes algunos granulitos en la misma crema, que al mismo tiempo exfolia pero sin ser algo agresivo porque el que uso es para piel sensible, hay otro igualito para pieles normales, solo fíjate cual es el que quieres usar. De todos modos mi recomenadación como siempre es usarlo en una parte de tu cara primero para asegurarte que no te cause ninguna reacción. Llevo como 1 mes usándolo y me ha encantado, siento que limpia bastante y para nada me deja la cara de cartón, de todos modos siempre uso después la crema humectante con protección solar la de día y la normal de la noche.

Baby Blue Nail Polish – Forever 21

babyblue

Nunca había probado un color de uñas en azul o celeste y este me encantó. En un principio pensé que no me iba a durar pero para nadita, y claro que dura fácil la semana, el acabado en gel, no es por la duración, sino porque el brillo está super padre y si da tantito la idea de que son de gel.

Comparado con una de mis marcas favoritas (ESSIE) la verdad es que por el precio (3dlls) si vale bastante la pena comprar estos esmaltes de Forever 21. Al menos yo que a veces me aburro del mismo color de uñas en una semana, pues la verdad me queda perfecto. Así lo cambio más seguido.

Pues es todo por el post de hoy, espero que les haya servido alguno de los tips de los 3 productos que mencioné. Me siento bien feliz de que logré el segundo post de Martes de Reseña =D. Muchas gracias por leerme y les recuerdo que subo mas cosillas interesantes (o eso creo yo jajaja) a mis redes sociales que les dejo por aquí:

Instagram
Snapchat: runandhideblog
Facebook

Like or Comment

