Metallic Lips – Colour Pop Review

Siempre me han gustado los tonos rosas, rojos o nude para los labios, pero nunca me imaginé probar colores metálicos al menos en mis labios. Pues me animé y vi que Colour Pop sacó a la venta nuevos tonos, entre ellos los metálicos, y me encantaron.

Aunque creo que lucen mucho más con un maquillaje de noche, creo que también se pueden usar de día. A mi me gusta más como lucen cuando los labios son los que van a llamar la atención, así es que mi sugerencia es no cargar tanto los ojos, sino llevar un maquillaje muy natural en donde los labios sean el foco de atención (y no olvidar el highlight para darle armonía al rostro).

La consistencia del producto no es glossy o pegajosa, pero si recomiendo primero usar un delineador debajo del tono metálico para que sobresalte más y tenga una base. Yo compré 2 delineadores que les dejo aquí en la foto, el BFF Pencil 3 es más natural pero con tono café, y el Skimpy Pencil es más obscuro, para los tonos que son mas rojizos.

Arriba: BBF 3  Pencil Abajo: Skimpy Pencil

Otro punto importante es que al menos el mate que es el que mas he usado, dura bastante, de hecho a la hora de quitármelo se batalla un poquitín. El precio de los labiales son muy accesibles en comparación de otras marcas, ya que estos son de $6 dlls mientras que por ejemplo los Melted Matte de TooFace están en $21 dlls, ¡ahora si que gran diferencia! y la verdad que ambos son igual de buenos y con bastante pigmentación.

Aquí les muestro los 5 tonos que compré, el último (Beeper) es mate y me encantó. Espero les haya gustado este post y les de nuevas ideas para de vez en cuando cambiarle a los tonos que siempre usamos, claro, siempre y cuando te sientas agusto.

Flitter: Es un tono entre naranja, rosa y durazno. La verdad se ve super bonito hasta para traerlo de día, pero el hecho de que sea tan clarito también ayuda a que se note más el tono metálico.
Salt: Es un tono neutro y podría decir que hasta nude, pero eso es imposible debido al brillo. Las tonalidades son más cafés o bronce, padrísimo para usarlo con un look super natural o para la playa.
3 Way: Es mi favorito de todos. Me encantó el tono entre vino y rojizo pero también se ve un poco violeta. Padrísimo para un evento de noche.
Zebra: Se parece mucho a 3 way, pero las tonalidades son más cafés que rojo. Este si es un tono súper bronce.
Beeper: Me encantó el color mate, dura bastantísimo y a pesar que es un poco oscuro se ve padrísimo para un look de tarde.

Muchas gracias por leerme.

Recuerda que puedes seguirme también en:
Instagram
Snapchat: runandhideblog
Facebook

Like or Comment

