Martes de Reseña: Laura Mercier, Bobbi Brown, ESSIE y Sephora.

El día de hoy he decidido que así como en México los martes de mercado son como un día especial para el precios de ciertos productos o frutas y verduras, pues ahora en el blog los martes serán de reseña de productos, trataré de mantenerlo para darles lo mejor en reviews de nuevos productos o productos que no son nuevos pero que valen la pena.

Hace días compré unos productillos que a continuación les paso el review por si les interesan, ¡a mi me han gustado bastante!.

En Sephora una no puede sólo ir a ver, es horrible porque siempre se atraviesa algo que nos gusta, lo bueno es que si el producto está en el área de las presentaciones en tamaño muestra o de viaje, ya la hice, porque así primero lo pruebo, ya si me encanta pues lo compro, además que esas versiones en verdad duran bastante (lo digo por experiencia :)).

Bobbi Brown Shimmer Brick (BRONZE)

Este producto lo compré en travel size, en el color “bronze” me gustó mucho que está super pigmentado y deja un brillo muy padre en la piel, también lo puedes usar como contorno, porque los colores son mas doraditos oscuros que claros.

Tiene 5 líneas o bloques de color, que van desde un crema pálido con brillo, rosa pálido y las tres últimas en colores bronze, para dar un look perfecto en el verano o la playa. Como tip, yo últimamente los bronzers y highlights me encanta usarlos también como sombra, en lugar de comprar nueva paleta de sombras esto te puede ahorrar mucho dinero :D.

IMG_5778IMG_5779

Laura Mercier Caviar Stick Eye Colour (Sand Glow)

Este producto está padrísimo para cuando no quieres tomar tanto tiempo en maquillarte los ojos, la sombra en esta presentación está súper práctica y la puedes llevar a todos lados, sobretodo me encanta aplicarlo cerca del lagrimal para darle brillo a la mirada.

La consistencia está super cremosa y se difumina muy fácil, además de ser de larga duración, también puedes aplicarlo en la línea de agua del ojo. El color tiene un brillo padrísimo doradito.

Screen Shot 2016-08-09 at 10.49.09 a.m.IMG_5777

Rouge Cream Lipstick – R53 Love You Too

Me encantan los labios en color rosa, y éste labial no era para menos. Después de dar mil vueltas por la tienda, me decidí mil veces más por el color que la marca, aunque hay 100 nuevos tonos de los nuevos Vice Lipsticks de UD este color fué el que mas me gustó.

Si quieres un labial que sea semi mate, pero aun sientas tus labios hidratados, creo que la marca de Sephora se lleva el premio, a lo mejor no son los mas duraderos una vez que le das la mordida a la hamburguesa jajaja… pero la verdad es que los colores duran lo normal de un labial y cuando lo retocas con una pasada quedas lista.

Screen Shot 2016-08-09 at 10.58.42 a.m.

IMG_1700
Así se ve aplicado 🙂

 

 

 

 

 

 

 

 

essie® Nail Polish – Mademoiselle

Estaba en busca de un esmalte que se viera super natural, pero que tuviera un mini tono rosado y que mantuviera su brillo. Y lo encontré en este color. Me encantan los esmaltes de essie, es la marca que mas uso porque su brochita está super fácil de aplicar, se secan super rápido y duran bastante. Además tienen una gama de colores impresionantes.

Este color me gustó para el diario y combina super bien con cualquier outfit, con el brillo del esmalte tus uñas se siguen viendo arregladas a pesar del color super natural casi transparente.

13249614IMG_5775

Estos fueron los productos del “Martes de Reseña”, cuéntame en los comentarios si te gustó el post o que otros productos te gustaría que hiciera reseñas.

Muchas gracias por leerme.

Recuerda que puedes seguirme también en:
Instagram
Snapchat: runandhideblog
Facebook

 

 

 

Like or Comment

