My favorite makeup brushes

¡Ya llegó el viernes! por fín, porque esperaba hacer un nuevo post de algo que aunque no soy la experta, la verdad es que cada quien usa lo que se le acomoda a la hora de la maquillada jajaja.
Hoy les voy a decir que brochas son mis favoritas y que uso más frecuentemente cuando me maquillo, aunque  depende mucho de la ocasión o de cuanto tiempo tengo.
Hay días en que solo uso la beauty blender (base, countour, rubor, highlight) y una para aplicar la sombra, y hay ocasiones, que por lo general es cuando voy a maquillarme más detalladamente los ojos, y uso más herramientas.

Aquí les dejo todo y espero les ayude a decidir si es que están en la búsqueda de brochas.

Processed with VSCO with a10 preset

Beautyblender: Creo que si me dijeran que elija solo una cosa para maquillarme sería esta. Al principio mi experiencia con la beauty blender no fue la mejor porque como que no le encontraba chiste, pero después de investigar como utilizarla (¡nunca olviden usarla húmeda!) la amé! Tanto que estoy bien decidida a decirles adiós a las brochas para aplicar el maquillaje, porque la verdad queda super natural, no se nota el brochazo y rinde mucho el producto. Como tip, después de aplicar el maquillaje y si quieres seguirla usando para aplicar el corrector o concealer, lo que hago es aplicarle solo una vez el Mineralize Charged Water Skin Hydrating Mist y listo, solo cuida de que no quede mega mojada, es solo un poco húmeda.

Processed with VSCO with a10 preset


Full Coverage Face Brush – Bobbi Brown:
Esta brocha es de mis favoritas para aplicar la base, pero también la uso para el concealer o aplicar el iluminador de Lush que pueden ver en mi entrada del Review de sus productos. Después de la beauty blender esta brocha es la que más me ha gustado de todas las que he probado, me ha durado ya como 2 años y sigue intacta (todo es cuestión también de darles mantenimiento y cuidado), además el producto rinde bastante porque no lo absorbe.

Processed with VSCO with a10 preset


Flat Kabuki Brush F80 – Sigma:
Es de las brochas más vendidas por Sigma, y cuando me llegó fui tan feliz que quise usarla al instante, está padre para aplicar la base, pero siento que solo para eso, es un poco más rígida que la de Bobbi Brown, y creo que es un poco difícil de aplicar en algunas zonas o comisuras de la cara, por ejemplo al rededor de la naríz, el contorno de ojos, etc. En cuanto a la absorción del producto creo que está bíen pero no sé, creo que si quieres una brocha yo recomendaría mucho más la de Bobbi Brown.

Processed with VSCO with a10 preset

 

129 Powder Brush -Mac: Esta brocha la uso para 3 en 1: Aplicar contorno, higlight y sellar con polvo translúcido. No me quiero llenar de mil brochas y por lo tanto me funciona para esas 3 cosas, es perfectísima la verdad, como no es tan grande y tiene una ligera curva, ésto ayuda a que el controno quede justo en el espacio definido, pero también depende mucho de tu forma de la cara.

 

Processed with VSCO with a10 preset

 

 

 

212 Essential Concealer – It Cosmetics: Excelente para aplicar el concealer, corregir imperfecciones o como yo la uso para aplicar el primer en los párpados.

 

Processed with VSCO with a10 preset

 

57 Airbrush concealer Brush – Sephora: Aunque es para aplicar concealer o corrector yo la uso para aplicar la sombra en todo el párpado jajaja… les digo que ya cada quien busca sus maneras de utilizar las herramientas. Pues como las cerdas son amplias y permite aplicar en el ojo completo por eso me gusta, también puedes aplicar el primer para ojos, además es super suave por eso no me molesta usarla para esa área que puede ser más delicada.

Processed with VSCO with a10 preset

 

105 Blending Crease Brush – It Cosmetics: Ésta es de mis últimas adquisiciones, y me encantó para difuminar, recuerda que es bien importante hacerlo cuando queremos aplicar diferentes tonos de sombras o hacer un smokey eye perfecto. Es muy suave y ligera, queda justo en la cuenca del ojo para lograr el efecto muy padre.

 

Processed with VSCO with a10 preset

 

 

117 Angled Shadow Crease: Cuando quieres que en la esquina del ojo te quede un efecto como de triangulito pero difuminado esta brocha es la perfecta, además de que también te puede servir para difuminar cualquier linea muy marcada en la sombra.

 

Processed with VSCO with a10 preset

 

 

Classic Must Have Smudge Brush – Sephora: La mía es súper viejita la verdad, porque la uso bastante para difuminar el delineador, sobre todo en la línea de agua de los ojos. De hecho en el link podrás ver que ya tiene otra presentación más nueva jajaja.

 

 

Processed with VSCO with a10 preset

 

Angled Brow Brush – Mac: Aunque es para la cejas yo la uso para aplicar el delineador en gel =D, es super precisa y puedo controlar el delineado perfecto, ¿ven como podemos utilizar las brochas para diferentes cosas? La he usado desde que uso delineador y me ha funcionado bastante bien.

 

 

¡Espero que te haya gustado este post de viernes! Que disfrutes al máximo el finde y muchas gracias por leerme.

Recuerda que puedes seguirme también en:
Instagram
Snapchat: runandhideblog
Facebook

 


Like or Comment