Look: off the shoulder tops

Con eso de que la moda cada vez se enfoca en piezas retro, pues no se podían quedar atrás los vestidos y blusas que dejan el hombro al descubierto. A veces siento que en cualquier momento las hombreras (desconozco si en todo México se les dice igual =/) van a regresar y eso me pone de nervios jajajaja.

La verdad es que las blusas que muestran el hombro son una excelente opción si no quieres mostrar toda la parte superior del brazo (específicamente esa parte que las que no hacemos ejercicio se nos ve agüadita jajaja) o simplemente las que no se sientan agusto con blusas de tirantes (yo creo que todo está en la actitud y tu ponte lo que se te antoje y con lo que te sientas agusto ;))

Esta nueva tendencia, está padre porque hay muchas opciones en la manga, ya sea largas, cortas, amplias, etc. Por lo que muestras tantillo lo de arriba pero puedes tapar el brazo con las mangas y se sigue viendo muy sexy. Pero mejor te dejo estos looks que encontré por las redes para que te des una idea, de que esta opción es para todo tipo de cuerpo, así que anímate =D

Haz clic para ver la galería completa.

Recuerda que puedes seguirme también en:
Instagram
Snapchat: runandhideblog
Facebook

Advertisements

One thought on “Look: off the shoulder tops

Like or Comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s