Must de Verano: The Jaclyn Hill Champagne Collection Face Palette

Estoy que muero de emoción porque pude conseguir la nueva paleta de edición especial The Jaclyn Hill Champagne Collection Face Palette, primero la iba a comprar en línea (solo la venden en Sephora) y se terminó en sólo una semana, pero por suerte corrí a la tienda y quedaban unas pocas solamente.

Processed with VSCO with a10 preset

Les cuento que está genial, si no tienes otros highlights ¡con estos vas a tener!, el pigmento es buenísimo, con una sola aplicación en tu brocha vas a ver que serás muy feliz y te durará mucho tiempo, igual los 3 colores de blush están geniales. En este verano he visto demasiado la tendencia del strobing (creo que más del boom del countouring) y la verdad es que tengo una obsesión con ella. Bueno, el punto es que creo que esta paleta lo tiene todo, y mejor les dejo algunas imágenes de la paleta por si les interesa agregarla a su caja de cosas bonitas de maquillaje.

La paleta incluye 3 blushes (Rosé Spritz, tono rosa brillante con detalles en dorado; Amaretto, en mate con tono almendra, y Pamplemousse, también en mate coral) y dos highlighters (Champagne Pop and Prosecco Pop). El precio es de $52 dlls, que es alto, pero si tomas en cuenta que por separado los highlights de Becca cuestan $38dlls y los blush $34, pues ya no está tan mal.

El diseño del producto está muy bonito y es de buena calidad, ya que no es plástico, lo que lo hace resistente si te lo quieres llevar de viaje =)

FullSizeRender_3FullSizeRender_4FullSizeRender_1FullSizeRender_2

Recuerda que puedes seguirme también en:
Instagram
Snapchat: runandhideblog
Facebook

¡Feliz inicio de semana!

 

 

 

Advertisements

Like or Comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s