Favorite Summer Blushes

En el post de viernes les dejo mis blush favoritos de verano. La verdad depende mucho del color de sombra o labial que use, pero en general mi aplicación de blush no es tan notoria, sobre todo en la tarde, ya de noche a lo mejor si aplico un poquito más.

Como en verano me ha dado por los colores de sombra ya sea nude con un delineado profundo o bien sombras doraditas, pues ahi si resalta un poquito más el blush.

Estos son mis colores favoritos y espero puedan servirte, la verdad es que cada quien va encontrando el color con el que se siente más cómoda, yo por ejemplo uso más los tonos rosados tenues y solo uno con tonos naranjas.

Al final te dejo una imagen donde puedes ver de acuerdo a tu forma de cara donde aplicar el rubor.

¡Feliz Viernes! =D

NARS-Deep-Throat-review
NARS – Deep Throat
sigma-aura-powder-pet-name-500x500
SIGMA – Pet Name
mac_bareness001
MAC – Bareness
mac_lovecloud001
MAC – Lovecloud

 

APLICACIÓN DE BLUSH

 

 

Like or Comment

