Green Smoothie & Snapchat account =)

Estoy muy contenta porque ayer por fin hice la cuenta de Snapchat para el blog, decidí inaugurarlo con una de las primeras cosas que hago por la mañana, mi smoothie verde para el desayuno, ya tengo tiempo que dejé de tomar café diario (ya tomo solamente como 2 veces a la semana máximo).

Este smoothie me encanta, porque es super fácil de preparar y sabe riquísimo. Pero debo admitir que no es lo único que desayuno jajaja… por lo general lo acompaño con un bagel, pan con mantequilla y hasta hot-cakes, pero así ya de perdis le metí a mi cuerpo algo nutritivo =)

Aquí les dejo una fotito del resultado y mi cuenta de Snapchat para que me sigan, donde iré subiendo más cositas y entre ellas reviews de maquillaje, accesorios, productos de belleza y muchas cosas mas que espero les gusten.

Recuerda seguir mi cuenta en Instagram también 😉

greenjuice

Like or Comment

