Review: Productos LUSH

La semana pasada fui por primera vez a la tienda de Lush, ya tenía ganitas de probar esos productos que su principal característica es que la mayoría de sus ingredientes son naturales, y digo la mayoría, porque para que no se vayan con la finta, también incluyen ingredientes sintéticos, que ellos anuncian como seguros, pero lo que he leído en algunas páginas es que en realidad tratan de usar lo más que se puede ingredientes 100% naturales. De hecho en su página (usamx) puedes encontrar los ingredientes de cada producto y te indican cuales son naturales o sintéticos.

Bueno… para empezar entras a la tienda y es un olor ¡riquísimooooooo! todo super colorido y te entretienes las horas viendo todo, porque son demasiados productos y con miles de ingredientes y descripciones jajaja…. Pero al final puedes pedir un catálogo que yo ni he terminado de leer para saber todo sobre la marca.

Processed with VSCO with m3 preset

Processed with VSCO with m3 preset
Bombas de jabón para tina de baño
Processed with VSCO with m3 preset
Mascarillas

Yo la verdad iba porque tenía demasiadas ganas de probar el shampoo en barra, hay miles de tipos dependiendo tu cabello. Yo elegí el Jumping Juniper, en pocas palabras equilibra la producción sebácea está hecho con enebro y romero para tonificar y disminuir la cantidad de sebo, lleva limón para lavar en profundidad los cabellos grasos, lima para purificarlos y lavanda que le da un toque provenzal muy relajante. Está genial que sea en barra porque puedes llevártelo de viaje y duran bastante, al menos yo que me acabo de cortar el pelo al hombro, con mojarlo tantito y hacer poca espuma ¡listo! De todos modos les dejo el link y un videito =)

 

00820

Ya estando en la tienda, pues me puse a ver más cosillas que me convencieron. Me dieron una muestra del acondicionador Veganese (¡eso está genial, te regalan muestritas!) con infusión de algas agar, un adorable ingrediente natural que se usa para hacer postres de gelatina en Indonesia, tiene aroma de limón, lavanda y romero, es libre de lanolina con el objetivo de que te quede el pelo suave, desenredado y más fuerte. Yo la verdad tengo mucho tiempo de no usar acondicionador, porque sentía que mi pelo se hacía un poco ceboso, pero con este acondicionador para nada me queda así, de todos modos la verdad es un producto que no me es necesario.

03767Otro productillo para el cabello que me interesó mucho y que al probarlo me encantó el resultado fue el Sea Spray, ya que como ahora traigo el pelo cortito y lo tengo ondulado, al secarse se me esponja más de lo normal porque ya no tiene tanto peso como antes, y quería algo que me ayudara a mantener como el efecto “beach waves” y que a la vez me diera volúmen. Lo puedes aplicar en cabello húmedo o incluso yo lo he aplicado una vez seco y que me defino un poco más las ondas con la plancha de cabello. La textura que te deja es parecida a la de ponerte mousse y también puedes probar aplicarlo en las manos y rápido aplicarlo en tu cabello. Aquí les dejo otro videito del producto 🙂

No sabía que también tenían una línea de maquillaje, y está padrísiScreen Shot 2016-06-14 at 08.59.23ma, no es muy extensa pero incluyen labiales, maquillaje, máscara de pestañas, delineadores de ojos, sombras, y mi FAVORITO: Feeling Younger Skin Tint, es un iluminador que puedes mezclar con tu crema facial o como yo, lo aplico con la misma brocha que me apliqué el maquillaje, solamente en las zonas para iluminar. Está hecho con avena, manteca de cacao, aceites de jojoba y de almendra. El acabado queda hermoso para los días que no quieres maquillarte tanto o simplemente para iluminar.

Espero te haya gustado este post, no olvides comentar o  darle like, compartir y seguir mi página en facebook e instagram

=)

Like or Comment

