Extensiones de pestañas… ¿Sí o No?

54aebc459b8ba_-_hbz-eyelash-extensions-promo-lgn.jpg

Me decidí a escribir en el blog de hoy algo que aunque ya tiene mucho tiempo de moda, muchas tenemos siempre la inquietud de probar, es es nada más y nada menos que ¡Extensiones de pestañas!

Me atrevo a decir que todo lo que digo aquí es porque yo lo viví, y saber que es algo que personalmente no puedo vivir con ello a diarío y menos de por vida jajaja!

Resulta que yo fui muy campante al lugar, hice mi cita y de hecho fue algo que dije ¡órale va! en el momento. Yo lo que quería era que al levantarme y sin maquillarme me viera arregladita con mi pestañón loco.

Y pues sí, la verdad es que te levantas y te ves al espejo y dices: oye! pos´ no está nada mal esto de los ojos pispiretos las 24 hrsdel día. Pero oh -oh! si no vas a retoque a los 15 días o antes ya no se ven tan pispiretos y menos si no les das el mantenimiento que requieren, y ahí es donde para mi ya no funcionó tanto jajaja.

Aquí te dejo algunos puntos a considerar si estás pensando en hacer una cita:

  1. Infórmate: De preferencia ve a preguntar al lugar, pregunta si te dejan ver los resultados de alguien que en ese momento se esté poniendo en sus manos, siempre verifica que el lugar se vea limpio y las señoritas estén utilizando el equipo adecuado para hacer el trabajo. ¡Tus ojos son muy valiosos!
  2. Lleva su tiempo: El proceso tarda dependiendo de que tanto volúmen requieras o la asesora, señorita, experta te indica, puede ser desde 2hrs hasta 3 hrs. ¡Olvídate de tu celular en esos momentos!
  3. Gran pestaña = gran responsabilidad: Pensamos ¡ay que padre! adiós enchinador, adiós rímel un paso menos en mi arreglo, pero nadie te dice que las extensiones son unas “nenas” y que en lugar de eso ahora tendrás que secarlas (si es con secadora, en frío), y necesitarás de un limpiador especial y cepillo especial para peinarlas. Además te vas a dar cuenta de como te tallas los ojos, porque cada que lo hagas te acordarás de que no es buena idea hacerlo.
  4. Las amáras (mientras sobrevivan): Mientras están en buen estado y les des su mantenimiento no podrás vivir sin ellas, y no dejarás de verte en el espejo pensando que se ven geniales.
  5. Tener las pestañas que tenías antes es mejor que no tener: Así que evita a toda costa quitar tus extensiones con la mano, va a doler y corres el riesgo de traerte las tuyas (a mi me pasó), así que si ya se ven incompletas es mejor aguantar y dejar que caigan solitas.

1988031_orig.jpg

Al final de la experiencia, me dí cuenta que es más fácil tener mis pestañas naturales que las extensiones, no podría usar rímel ni delineador, cosa a lo que estaba muy acostumbrada, y mi problema era que ni les iba a dar mantenimiento como se debe (carísimo) y decidí que mejor si tenía alguna ocasión especial pues me pongo las normalitas que venden en cajita.

Si quieres vivir la experiencia adelante, yo aunque leí reseñas de si usar o no, y amigas que me dijeron que no era tan bueno, lo hice jajaja así ya me quité la espinita y no me fue tan mal, pero si creo que es bueno tener todos los puntos claros antes de hacerlo.

Recuerda seguirme en mi cuenta de  Instagram

 

 

Like or Comment

