¡Lunes de Sneakers! (y los demás días también jaja!)

Yo no sé que sea (lo más seguro es que la edad jajaja) pero antes me encantaba andar bien entaconada, y aunque me siguen gustando los taconcillos, la verdad es que no hay más cómodo que unos buenos tenis para salir a cenar, pasear o una reunioncita. Muchas veces creemos que por andar en tenis nuestro look se verá bien de flojera, ¡pero no! con jeans, falda o vestido, para muestra unas fotillos de ejemplo…

Bueno… antes de eso, mi tip es que le metas alguito al outfit como una blusa padre  o accesorios que sean como el foco, también es bien importante usarlos con calcetines que cortan en el tobillo o incluso más abajo, para que se vean mucho más padres 😉

Screen Shot 2016-05-02 at 18.26.09
Mas fotillos como esta en mi Instagram
Like or Comment

