Nude Mani

¡¡¡Ya es viernes!!! Qué rápido se me pasó esta semana… Hoy les dejo unas opciones para las que como yo no son tan amantes de las uñas muy largas, con brillos o diseños. Y la verdad es que hay manos a las que les quedan, pero a las mías de plano siento que no, además de que tengo la “muy muy muy mala costumbre” de morderme las uñas si no traigo esmalte (la verdad es que con esmalte también jaja!)

Si eres fan de las uñas naturalitas pero a lo mejor quieres darles un diseñito más discreto, aquí te dejo unas opciones que se ven bien cool! =)

¡Feliz fin de semana! Iré subiendo cositas en mi instagram que tengo planeadas por hacer, porque ayer fui a una tiendita bonita y ando acomodando un rinconcito de su humilde hogar. 😉

 

 

 

Like or Comment

