Natural Makeup Look!

La semana pasada me fui a dar la vuelta a Sephora, y como la mayoría de las mujeres, se me fué el tiempo y ya ni terminé de ver todo lo que quería jajaja… pero bueno… el punto es que me dió como por ver más colores neutrales y naturalitos, como que por ser primavera se me antoja mas el look natural, si de vez en cuando unos labios que se noten, pero hoy que me iba a maquillar, como trabajo desde casa, pos´no le encuentro mucho chiste de tanta tanta producción jaja!

Processed with VSCO with a7 preset

Y se me ocurrió este look, no usé delineado en los ojitos, rubor, ni bronzer!!! pero me me sentía maquilladita =)

Les dejo los productillos que usé:

BTW
Too Faced – Born this way
custard
NARS – Custard Consealer
painterly
Lo apliqué como base para mi sombra
Screen-Shot-2012-03-14-at-12.30.21
1. En todo el párpado Verve 2. Párpado móvil Half Baked 3. Para dar profundidad Chopper
2285068
Benefit – Rollet Lash
Makeup-Revolution-Vivid-Baked-Highlighter-Powder-in-Radiant-Lights-2
REVOLUTION Highlighter Sólo apliqué en Pómulo, en el labio superior y punta de la nariz.
lip-gloss2
SMASHBOX – Gloss Coraline
gimme-brow-component
Benefit – Gimme Brow

 

4 thoughts on “Natural Makeup Look!

Like or Comment

