Tweexy

Hace unos días vi en un programa un producto muy útil para todas las adictas (como yo =)) al esmaltito y manicure. Yo la verdad de un tiempo para acá he decidido dejar el esmalte en gel, porque donde ahora vivo no me gusta como lo aplican y aparte la verdad si llega a maltratar mucho la uña, sobretodo si no esperar a que te lo retiren de la manera correcta (algodón con acetona puro y aluminio).

Bueno, el chiste es que vi Tweexy en la TV y me facinó la idea! Es un anillo que detiene el esmalte para esos momento en que no tienes donde detenerlo mientras te pintas tu uñitas.

A mi me encantó y la verdad si te facilita bastantito el proceso =) el precio es $15 dlls.

Aquí les dejo un videito y una foto de mi instagram

Like or Comment

