My Top 3 Makeup Foundations

Ya tenía mucho tiempo de no escribir en mi blog, pero hoy es el día en el que prometo darle mas mantenimiento =)

Hoy decidí hacer este post porque últimamente he leído mucho sobre algunos nuevos productos que han salido, pero siempre tengo la tendencia de saber que nueva base de maquillaje sale y que tan buena es antes de probarla.

Desde hace casi 4 años tengo problemas de acné, en un principio fue más severo y cuando me atendí con una dermatóloga todo volvió a la normalidad y fui feliz, pero debido a que ya no resido en México y el cambio fue a un clima super SUPER!!! seco, mi piel ha sido la más afectada y mi acné otra vez está fuera de control, por lo que he tenido que recurrir a tratamientillos que después puedo hacer un post exclusivo de esos productos. Bueno el chiste es que he tenido que buscar bases que:

  1. No me generen mas acné
  2. Que sean de cobertura alta pero que también se vean naturales (dentro de lo posible)
  3. Que hidraten mi piel y no parezca de cartón

Es importante que tomes en cuenta que cada piel es distina, a mi tipo de piel le funcionan estos maquillajes pero está por demás decirte que es muy probable que si tienes un tipo de piel por ejemplo muy grasa, no te caerán nada bien.

BTW

1.Too Faced – Born This Way

Esta base es buenísimaaaaa!!! Es de cobertura media a total, y la verdad es que tiene una textura super delgada que hace que no sientas tu cara repleta de maquillaje. Yo la aplico con brocha y la verdad me encanta el acabdo, además de que se difumina super padre. Eso sí, si tu tipo de piel es grasa no creo que la vayas a amar, ya que sentirás que empiezas a ver tu cara con brillo, y no se exactamente si sea el acabado de la base o porque realmente sus ingredientes no ayudan a que sea totalmente mate, aunque es oil free (sin aceite), contiene agua de coco y cosillas mantener hidratada la piel. Debido a que no tiene los químicos del mal que contribuyen a que aparezcan las imperfecciones a mi me ha caído de perlas. Dato importante a lo mejor está es como para la ocasioncita especial, la cenita, la salidita o así, pero la verdad no creo que te dure las mil horas por ejemplo para un evento de boda o que necesites que dure más tiempo tu maquillaje.

MFSF

2.  MAKE UP FOR EVER Ultra HD Invisible Cover Stick Foundation

Esta es la base mas reciente que he probado, lo que más puedo resaltar de ella es LA COBERTURA. Te cubre de todoooooo!!! pero OJO! no por eso ya no se te verán las imperfecciones como las espinillas que son mas como bordito verdad?. Lo que si, es que si tu problema es pigmentación o similar, este producto lo amarás. En cuanto al acabado es mate, y debido a que como les comentaba mi piel está super reseca, yo si la verdad recomiendo aplicar una crema humectante o primer que primero que nada le de a tu piel algo refrescante, porque si no te llevarás la sopresa de que se te notan las pequeñas arruguitas (esas que empiezan a salir después de los 30 jejeje). Está padre para aplicar porque aunque es en barra, para mi sorpresa se difuminó super bien con brocha, todavía me falta probar que tal con la beauty blender. Excelente para un evento de noche porque su duración es perfecta para esas ocasiones.

VICHY

3.  VICHY – Dermablend (Ahora Dermafinish)

Esta creo que por el momento es la ganadora de las tres! La verdad yo llevo como 4 años usándola, me la recoendó mi dermatóloga y ha sido la mejor. No te voy a mentir y decirte que super natural, no, es obvio que se nota que estás maquillada, pero chécalo en tu rostro, yo por mis imperfecciones estoy acostumbrada a verme maquillada, y es algo que no me importa la verdad jajaja… pero a mi en lo personal el acabado me encanta, se difumina super bien, y aparte tiene mucho que ver la cantidad que te pongas. Lo que si es que cubre bastante las imperfecciones. El único pero que le pongo es que solo hay como 4 tonos, yo lo que hago es que a veces lo combino con la base de born this way para que mi tono sea igual al de mi piel. Excelente para ocasiones especiales porque andarás con tu maquillaje como si nada y serás feliz.

Espero que este post te haya servido en caso que aun no te decidas por tu base de maquillaje, si puedes te recomiendo primero que nada pedir si hay muestras o pedirle a la asesora que te atienda que quieres probar que tal te va con tu tipo de piel, y no te decidas a comprarlo ahi mismo, mi recomendación es úsalo en el transcurso del día y checa como te sientes con el.

=)

 

Like or Comment

