Makeup Kit!

Aquí les dejo mis productos favoritos y básicos de maquillaje, son los que uso diario en un día normal y que no me pueden faltar cuando salgo de viaje. Espero les guste y pueda servirles para probar nuevos productos. Enjoy!

1. Crema reparadora e hidratante: Siempre es muy recomendable hidratar tu cara después de lavarla y antes de aplicar algún otro producto, incluso si no te vas a maquillar, esta crema me la recomendó mi dermatóloga ya que además de hidratar te ayuda a reparar la piel en caso de haber sufrido acné,  o irritación por el sol.

aderma-epitheliale-ah-repairing-cream-40ml

2. Protector Solar : Este producto es genial porque no es color blanco sino que tiene un tinte en color maquillaje que aplica para todos los tonos de piel, y la textura es cero graso. Puedes encontrarlo en cualquier farmacia especializada o Amazon.com.

880593487_640

3. Maquillaje (Foundation): No tengo una marca favorita sino 4! Debido a que he tenido en el pasado problemas de acné estos son los 4 que no me han causado problema en la piel, tienen diferente cobertura de acuerdo a la ocasión, por ejemplo, Matchmaster de MAC es cobertura media, por lo que lo uso más por la tarde, en ocasiones me gusta combinarlo con Derma Blend de Vichy para la noche porque éste último es de cobertura total y al combinarlo siento que lo hace más parecido a mi color de piel. Otro de mis favoritos es MAT LUMIERE de CHANEL es cobertura total y me encanta también para noche y ocasiones especiales.

mac-matchmaster-foundation-2

VICHY-Tube-DermaBlend

mat-lumiere

4. Corrector de ojos: Mi favorito y nunca cambiable! MAC Studio Finish Concealer, no me gusta que se me vea blanco al rededor de los ojos, por lo que siempre elijo un color muy parecido al de mi maquillaje.

M.A.C.-Studio-Finish-Concealer-SPF-35

5. Paint Pot (MAC): Este producto me encanta porque si no quieres usar sombra puedes aplicarlo y dependiendo el color que elijas funciona como sombra, sobre todo lo aplico antes de la sombra para que se fija y no se corra con el paso del tiempo. Aquí mis colores favoritos. De izq a der Bare Study, Groundwork, Painterly:

c5485b4908cc449d_IMG_2547.xxlarge

mac-paint-pot-groundworkpainterly

6. Sombras: No hay nada mejor que tener un kit que puedas llevar con tus sombras! Mi favorito: NAKED 2 de Urban Decay! Este kit es super portable porque lo puedes llevar en la maleta, bolsa, y no les pasará nada a tus sombras! Aunque está la NAKED y la nueva NAKED 3 creo que la 2 sigue siendo mi favorita por los colores cálidos y naturales que tiene, además que funcionan para día y noche.

urban-decay-naked2-palette

7. Delineador: Básico! Si no te quieres maquillar con un delineado simple vas a resaltar tu mirada. Mi favorito es en Gel de BOBBI BROWN, y en lápiz puede ser MAC o la marca de Sephora.

bobbi

8. Máscara para pestañas: A la hora de levantar mis pestañas me encanta combinarlos. Debo confesar que no uso enchinador sino una cuchara para levantar las pestañas, no he encontrado mejor remedio! Después uso el They´re Real de Benefit, siento que ayuda mucho a levantar, alargar y separar las pestañas, además el cepillo es especial para aplicar con la punta en las pestañas de abajo. Por último para aumentar el volumen uso Falsies Volum´de Maybelline.

 TheyreReal-Benefit-1Jul300

9. Blush: Me gusta siempre llevar uno natural y uno más para la noche. Mis favoritos son MAC colores: BARENESS (es natural pero nacarado) y MOCHA (es rosa mate).

MAC-Bareness-Extra-Dimension-Blush

images

10. Lipstick: Aquí entro en problemas porque tengo muchos favoritos, últimamente he comprado los que son marca Sephora y la verdad los mate lip last son mi hit!

lipastsephora

1. 23 Elegant In Brown – deep mauve Sephora color lip last

rougeno1

2. No. 01 Honeymoon – Glossy – semi-sheer toasted taupe Sephora Rouge Shine

s1198969-main-hero

3. 1st Night 13 – true warm rose Sephora Rouge Cream

s220418-main-hero

4. Funny Face – semi matte fuchsia by NARS

s1365790-main-hero

5. Pink Sugar – silvery pink shimmer by BOBBI BROWN

mac-love-forever

6. Love Forever Pro Long Wear MAC

Like or Comment

